dimarts, 24 de novembre del 2015

Receta para niños con kiwi Zespri - pastas de kiwi



Con la llegada del frío no apetece salir, y a más Biel anda bastante constipado... Así que hemos preparado unas pastas para alegrarnos la tarde.

Últimamente Biel no quiere comer fruta y tal como está con los moquitos he pensado que un poquito de vitamina C no le sentaría nada mal, así que he utilizado fruta rica en vitamina C para realizar las pastitas y los elegidos han sido las mandarinas y el kiwi Zespri green.

La receta es un poco inventada por mi así que las cantidades han sido un poco a ojo.


Los ingredientes estrella son:

- kiwi Zespri green
- mandarinas
- muesli 

Y a parte añadiremos:

- 1 huevo
- harina
- azúcar 



Primero pelamos las frutas, para eso mi ayudante tiene mucho estilo jajaja :





Aprovechamos y jugamos con la pegatina de los kiwis Zespri jijiji: 






 
Como veis mi ayudante se puso las botas durante la realización jajaja:





Cuando tenemos la fruta pelada y cortada, la trituramos y añadimos los muesli:









Y mezclamos:




Añadimos un huevo y harina hasta que veamos qué espesa. Removemos la masa hasta que espese un poco. Y añadimos azúcar a nuestro gusto, recordar que el kiwi Zespri ya es dulce de por sí.

Distribuimos la mezcla en la bandeja del horno y a hornear! Yo he puesto el horno a 180° unos 30 min. :



Y el resultado!




Buen provecho!!!

2 comentaris:

  1. Ummmm. Será inventada pero me gusta! Me encantan los kiwis!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Inventada sobre la marcha! Aún estoy alucinada con el resultado jajajaj

      Elimina