diumenge, 7 de juny del 2015

Baby Shower

Me encanta reunirme con mis amigas y como mi cuñada lo sabía me preparó una Baby Shower unos meses antes de que el peque naciera.

Fué una reunión donde merendamos, nos reímos, hablamos sobre el bebé, algunas que ya eran mamás me dieron consejos y les enseñé a todas la habitación amueblada del bebé y las cositas que tenía como ropita, juguetes...

Nos lo pasamos súper bien y el tiempo se nos pasó volando! 

Fué una sorpresa súper agradable poder compartir un rato con todas ellas, que que algunas vinieron de lejos!

Os dejo unas fotos para recordar esa bonita celebración!


Es un niño!!!

Cupcakes caseras hechas por mis primas! Riquísimas!!!

Cositas bonitas para el bebé:

Ropita:




Pastel de pañales:


La merienda:



Los imanes con forma de biberón y el nombre del peque, que preparé para mis amigas a modo de recuerdo:


Y como no, mis amigas, sin ellas este día no hubiera sido tan especial!!! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada