divendres, 22 de maig del 2015

Una petición...

Desde ayer que no puedo parar de pensar en esto y se me remueven las tripas sólo en pensar que le pudiera pasar a mi niño lo que vi la tarde anterior...

Ayer, cerca de las ocho de la tarde estaba paseando con unas amigas antes de ir al restaurante donde habíamos quedado para cenar. Paramos frente a un semáforo en rojo mientras los coches seguían pasando... Y de pronto una niña de unos dos años salió corriendo a cruzar la carretera,  el conductor del coche no la vió y le pisó con una de las ruedas delanteras un pié... Todos los que presenciamos la escena gritamos para que el conductor frenara y deseamos que fuera un mal menor... La niña salió bien, nada grave... Pero que susto nos dió! La niña en cuestión paseaba con sus padres, los cuales iban hablando de sus cosas mientras la niña iba unos metros delante de ellos, sola, feliz, en su mundo.

Se me remueven las tripas al pensar en lo sucedido ayer.... Luego miro a mi bebé mientras duerme y me duele aun más pensar que le pudiera pasar algo así... Pero sabes que?  Se que no le pasará, porque nunca y digo nunca! Dejaré que vaya solo por la calle, le guste o no irá de mi mano siempre! 

Y dsd aquí os hago esta petición! Agarrarle bien la manita a vuestros niños y no dejéis que anden solitos por la calle! Podía haber sido mucho peor...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada