divendres, 14 de novembre del 2014

Cosas que no sabía que odiaba hasta que fuí madre

Cuando aún no era mamá odiaba cosas como que se rompa la bolsa de basura justo cuando te quedan cinco pasos para llegar al contenedor o entrar en el baño de una cafetería y descubrir que no queda papel higiénico... Entre otras cosas... Pero no sabía que odiaba las siguientes cosas hasta que no fuí madre.
Empezaré por la que he descubierto hace una semana.

- Limpiar las acelgas: hasta hace una semana no sabía ni que se limpiaban y mucho menos como. Al cumplir 6 meses mi bebé tiene que comer verdura y allí descubrí el rollazo de limpiar las acelgas....

- Mis duchas de ¿1 min?: si la ducha tuviera vida casi no se daria cuenta de mi presencia de lo rápida que he ido. Por no hablar de esas veces en que entras, enciendes el grifo, te mojas el pelo y.... Oyes llorar.... Sales corriendo dejándolo todo empapado y cuando llegas a la cuna....falsa alarma.... Ya oigo lloros en sueño....

- Las tomas de la noche: ¿En serio cada tres horas tienes hambre? Al final te acostumbras pero la primera semana es horrible... 

- Visitas sorpresa: con lo que me gustaban a mi esas visitas, improvisando meriendas... Pues ahora no! Llama antes @&€#!!!

- Siempre acaba mojándome: nunca había sido tan rápida cambiado un pañal, pero por muy rápida que sea siempre acaba mojándome.... Si estás en casa tienes solución rápida pero como te pille en un bar....

- Comentarios de otras mujeres: comentarios de mujeres que también han sido madres y saben que al parir no se te queda la barriga plana que te dicen "uy te has quedado barrigona!!" Calla €&@#% del infierno!!!

- Amigas con hijos superdotados: porque será que todas tenemos esa amiga que nos cuenta que su hij@ hace tal y hace cual a modo de  "si porque mi bebé con seis meses ya va en bicicleta y sin manos" y tienes que hacer cara de que te lo crees....

- La pregunta del millón: ¿de quién ha sacado esos ojos? (Os pongo en antecedentes mi niño tiene los ojos azules como su abula pero ni yo ni mi marido tenemos los ojos de eses color) me dan ganas de decir "de mi amante señora pero no lo diga muy alto que no quiero que mi marido se entere!"

 - La lluvia: bueno en sí no es odio a la lluvia sino al plástico de la lluvia para tapar el carrito ¿alguien puede explicarme como #%$@! va?

- Las esquinas: ¿se puede saber quien inventó las esquinas puntiagudas y súper peligrosas con poderes mágicos para atraer a bebés hacia ellas? Están hambrientas de golpes! Malditas esquinas!

- Los Cd's con canciones infantiles: en serio... ¿Esa voz de duendecillo que es como un martillo dándote en la cabeza es la que tienes siempre?

- Muñecos que cobran vida a las 3 de la mañana: estas plácidamente dormida después de un día agotador, todo es silencio y paz pero ese juguete en la habitación de al lado empieza a sonar.... Después de comprobar que ni el que tienes al lado ni el niño se han inmutado, la faena es tuya para volverte a dormir, el corazón te va a 100 por hora...

- Las revistas con la famosa de turno que ha tenido a su precioso bebé y ella posa en biquini, espectacular y con su %$¥# vientre plano a tan solo tres meses de haber dado a luz....

- las páginas de dietas y ejercicios para recuperarte del embarazo que NUNCA voy ha hacer, pero sigo mirándolas e incluso buscándolas en google... 



Continuará....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada