dilluns, 13 d’octubre del 2014

Mickey Mouse's party!!!



Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, ayer celebramos el primer añito de Nil  y fué espectacular!!
Mi pequeñajo durmió toda la fiesta y fué una pena que se perdiera los momentos más importantes del cumpleaños de su primo, pero que podemos esperar de un bebé de 5 meses que pasó mala noche y no durmió por el día....
Bueno a lo que íbamos, os voy a mostrar como se lo curraron mis dos primas ( la mamá y la tía del homenajeado o como diría mi abuela del ojomeneado jajajaja)

Decidieron hacer una fiesta temática, y el personaje elegido fué el famoso ratón de Disney Mickey Mouse! Así que ya os podéis imaginar, todoooo y cuando digo todo es todoooo era del famoso personaje!
Para celebrar la fiesta alquilaron un local con parque infantil de bola, juegos, disfraces, karaoke, música... La diversión estaba servida!

La mesa de la merienda era espectacular!! Os dejo algunas fotos que hice con mi IPhone (perdonad la calidad de las fotos). Por cierto, tanto los dulces como lo salado lo hicieron ellas! Son unas artistas de la repostería!


Había sándwich dulces y salados.

Las galletas era todas con forma de Mickey Mouse.

Cupcake's de tres sabores diferentes,a mi el que más me chifla es el de Red Velved en cambio a mi marido le pirró el de Oreo.






La tortilla no puede faltar en una celebración, verdad?

El pastel!! Estaba buenísimo!! Lo hizo el papá del cumpleañero, vaya mano tiene también!

Saladitos.





Los dulces.





Así que ya veis que con hambre no nos fuimos! 

El homenajeado iba vestido para la ocasión, con una corona y una camiseta hechas por su mami del Mickey Mouse! 



La decoración también se la curraron mucho, hasta hicieron un fotocol del Mickey Mouse y los invitados se divirtieron mucho sacandose fotos divertidas!


La piñata también fué un momento de risas!


El momento más emotivo.

Y por último os enseño el regalo que le hicimos a Nil, esperamos que le gustara! 




Después de ver esta súper fiesta infantil solo me pasa una cosa por la cabeza "va a ser muy difícil superarla". Des de aquí felicito a las organizadoras del evento ya que han dejado el listón muy alto!!!!!! ;-)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada